El miércoles tuve que ir nuevamente al doctor de porotitos, por que ya cumplí un mes de nacido y eso significa que ya no soy mas un porotito recién nacido. Soy rrande. Subí harto de peso, ahora estoy pesando 4 kilos y he crecido; Ahora mido 54,5 centímetros, y estoy totalmente sanito ^_^ En la consulta de la dostora me pasó algo chistoso: Me hice pipi en la pesa, pero no fue mi culpa. Eso pasó porque me sacaron mi pañalito y no me preguntaron si tenía ganas antes de que hicieran eso. Después de eso dormí todo el camino de regreso a mi casita. Es que yo me porto muy bien cuando salgo para no complicarle las cosas a mi mami cuando salimos solitos los dos.
El jueves de nuevo tuvimos que ir al dostor, pero al de mi mami. Ahi nos acompaño la tía ely, porque no me podía quedar solito mientras la atendían. ella también esta bien, pero bajando mucho de peso. Yo no entiendo como es bueno que yo engorde pero para ella es bueno bajar de peso. Al parecer, el darme papa hace que ella baje mucho porque es mas trabajo de lo uno piensa.
Aquí dejo dos fotitos con mi papi, al cual hecho mucho de menos
cuando va a trabajar.
cuando va a trabajar.
2 comentarios:
Qué lindo porotito. Un abrazo para ti, para tu papá y para la mamá Vicky, nuestra gran narradora e ilustradora nacional.
Matías mi chiquitito, yo tambien te extraño mucho cuando voy a trabajar, me alegró mucho saber que estas más alto y goddo. Con tu mami queremos que crezcas sano, cada día estas más fuerte y lindo. No puedo esperar el momento en el que empieces a hablar y a decir TETE!!!, MAMI!!! Y PAPI!!!.
Bueno porotito, Matí Matías, Goddo Goddo. Te quiero y amo MUCHOOOOOO !!!!
chaooo
Publicar un comentario