sábado, 6 de marzo de 2010

24 Días

Hoy hizo mucho, mucho calor. Tanto que por primera vez me puse mañoso. Mis papis no sabían que me pasaba. Me revizaban los pañales, me daban papa, trataban de hacerme dormir y de votarme chanchitos; Pero yo lloraba y lloraba tratando de decirles que me pasaba y ellos no me entendían. Hasta que tuve una idea: empecé a quedarme calladito cuando me desvestían para mudarme y comenzaba a llorar de nuevo cuando me volvían a poner mi ropita. Entoces mi mami se dio cuenta y me dejo en polerita y pañal, y por fin pude tomar papa y dormir mi siesta tranquilito todo el resto de la tarde. Ahora estoy tranquilito pero con hipo y mi papi me tiene en brazos ^^

A mis papis le han preguntado mucho como estoy después del teremoto. Yo estoy super bien porque no sé que es eso. Yo estaba durmiendo cuando pasó y no me desperté cuando mis papis me sacaron de mi camita y ni mi casita ni mi lugar donde vivo cambio después de eso. Así que no sé de que habla la gente cuando preguntan del teremoto.
Aquí estoy durmiendo con mi papi


Y aquí estoy yo solito con una cara que mi mami encuantra chistosa

2 comentarios:

Pancho dijo...

Matías, no sabiamos que te ocurria, por suerte tu mami se dio cuenta de que tenias calor. El terremoto no te afecto en lo más mínimo, simplemente dormias. Yo estaba muy preocupado por ti y tu mamá; porque si les ocurriera algo a ti o a tu mami yo me muero. Te quiero mucho Mati Matias. Me gusta mucho esa foto de los dos durmiendo, besitos.

chauuuuu

♥ Caroline ♥ dijo...

lindas fotos!!

que bueno que no pasó nada malo en el terremoto :D

besitos a matías y a sus papis!

Publicar un comentario