martes, 8 de febrero de 2011

Visitando Pomaire

El 23 de enero fue un día tan entretenido que me negué absolutamente a dormir siesta. Mis papis me llevaron junto a mi abue Jovita y mi tia Tesi al viaje más largo que he hecho en auto y terminamos en un lugar llamado Pomaire. Habían muchas cosas de hartos que me llamaron mucho la atención. También había mucha gente de muchas partes. La abue nos invitó a almorzar y ella y mi papi y mi tia con su pololo se comieron una empanada gigante. Mi mami pidió pastel de choclo y me convidó un poquito. Claro que yo me quería puro arrancar a seguir conociendo el lugar. Llegaron unas personas a cantarnos y a mi me gustó un montón, pero a mi tía no tanto. Cuando ya nos íbamos mi papi me compro un chanchito y ahora mi mami me lo esta llenando con muchas monedas de las grandes ^_^  Aunque dice que ese es el fondo solidario para los días de la mami. Yo no sé a qué se refiere. Mi papi también me hecha monedas...a veces.
Muchos saludos a todos ^^


Con mi mami cuando llegamos


 Con mi papi cuando mi mami se cansó de 
llevarme en brazos


En brazos por Pomaire 


 Con mi otra abue


 Con mi tía tesi y su pololo
Yo estoy aburrido porque no me dejan caminar solito


 Una de las cosas con muuuuchos colores


Ven, les dije que a mi tía no le gustó que nos cantaran


Tratando de escaparme 


Pero no lo logré


 Este es mi chanchito



1 comentarios:

Victoria Rivero dijo...

No hubo manera de hacer dormir al godo godo !!!
Lo pasamos muy bien ese día. El Matí quería puro caminar y revolotear.
Ese día compramos un cofre chico para la Mami del Tiqui Tiqui y también compramos pan amasado (estaba muy rico).
Te amo mucho.
Besos y abrazos

Tu Papí

Publicar un comentario