jueves, 6 de enero de 2011

Volví

Bueno, en realidad mi mami volvió a retomar esto y me hiso un blog propio. Es que cómo volvió a trabajar después de que yo cumplí los 3 meses, ya no tenía mucho tiempo para escribir. Pero cómo ahora ya esta de vacaciones (y yo ya estoy tan grande)  le pedí que los pusiera al día en mis andanzas porotiles.
Este próximo lunes cumplo oficialmente los 11 meses. Falta muy poquito para mi primer cumpleaños ^^ y como ya tengo 8 dientes mi mami me ha dicho que podré comer torta. y es que yo ya mastico muy bien ^^
En mi último control a los 9 meses yo media 75 cm y pesaba 9,700 kg. Ahora estoy mucho más grande porque ya alcanzo la mesa del comedor, pero bajé de peso porque desde navidad hasta año nuevo estuve enfermito de rotanosecuanto. Y parece que me dio un poquito fuerte porque enfermé a mi tio Ángelo, a mi tía Rocío, a mi abue y a mi papi. Solo mi mami no se enfermó y el dostor dijo que es porque las mamis son mágicas. Yo ya sabía eso, pero igual es bueno que un dostor te lo diga.
Ya me paro solito, camino hasta 3 pasitos sin afirmarme y recorro toda las casa apoyándome en las paredes y gateando. También me tomo mi leche solito y me bajo del sillón y de la cama de mi abue. Sé decir hola y chao con mis manos. Digo papá y mamá cuando se me antoja y juego con todo menos con mis juguetes. Me da rabia porque yo quiero un computador y mis papás dale y dale con comprarme cosas de bebes. Todavía no entienden que ya soy grande.
Les dejo fotitos de cómo soy ahora

Gateando por el parque


con mi papi (pero yo quería a la mami)

aquí estoy puro revoloteandola

 Jugando a la escondida

 Enseñandole a mi papi a jugar wii

 En la jungla


Con mi abue, la meme y mi primo Ariel

 revoloteando en el agua

 mi primo y yo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Matí esta MUY gande y revoltoso !!!!!
Es el porotito más lindo del 2010, causo sensación.
No para de jugar con cosas de grande, tiene todos sus juguetes, pero quiere el mouse pad, el teclado, los libros, etc.
Matí Matías te queremos mucho y eres el mejor regalo que hemos recibido.
Te amamos mucho

Publicar un comentario