lunes, 19 de abril de 2010

Cada Vez Más Grande

Han pasado muuuuuchas cosas en estos días. Ya no solo soy un porotito extrarrande (según mi control de 2 meses estoy pesando 5,65 kg y mido 58 cm) Sino que también soy muy fuerte, porque no lloré con las vacunas y les dí el ejemplo a los otros niñitos mas rrandes que yo. (Claro que igual lloré mas tarde, porque una cosa es el pinchazo y otra cosa son las molestias de la vacuna) Además, hace semanas que soy todo un conversador, si hasta me han filmado dando mis disertaciones de cómo tienen que cuidarme. El problema es que de mi boca solo salen agues, gus, ahs y ays, así que aún no le puedo decir todo muy claramente a mi mami, pero hemos progresado muuuuuuucho ^_^
Ayer me vino por fin a ver mi abuelita Laly, me puse muuuuuuy contento y le dediqué muchas sonrisas y agues. Todavía esta en mi casita. Se va a quedar hasta el miércoles y de ahí se va.


Este video es viejito. De cuando tenía 5 semanitas. Pero aqui pueden escuchar mi vocecita. No hay fotitos porque mis papis se cansaron de la cámara digital y me han tomado puras fotitos tradicionales



Aqui le estoy hablando a mi abuelita Laly, pero como el video lo grabo mi mami con su celular no se escucha muy bien. Así que se tienen que quedar calladitos para poder escucharme^^

1 comentarios:

Francisco dijo...

El porotito Matías esta muy grandeeee !!!! es tan fuerte como su Papi y es lo más lindo que existe en el mundo, si escucharon bien otros bebes, EL MÁS LINDO DEL MUNDO !!!!!
Matí, tu Mamá y yo te queremos muchoooooo y queremos escucharte hablar, jugar y hacer preguntas fáciles de responder.

eso Matí besitos te amamos mucho tus papis

chauuuuu

Publicar un comentario