domingo, 14 de febrero de 2010

Al comenzar mis 39 semanas de Embarazo...

Comencé mi semana 39 el día miércoles sabiendo que sería el último día de mi embarazo. Llegamos a la clínica a las 2:30 aprox tuvimos una espera de casi 3 horas por mi matrona, que venía de un parto anterior junto a mi ginecólogo en otra clínica. Luego de su llegada me pasaron a la sala de pre parto; en donde comenzó la verdadera espera. Fueron en total ocho horas de trabajo de parto con una contracciones no hollywoodenses que se semejaban muchísimo a mis mas horribles dolores menstruales de antaño y que a pesar de ser ritmicas no generaron dilatación a pesar de que todo lo demas estaba dispuesto. El problema... La cabeza de Matías, a pasar de su posición no descendía por el cuello uterino. La cesarea fue corta, cerca de veinte minutos a lo sumo y terminó con un porotito de 49 cm y 3.235 kgs junto a mi cabeza y sostenido por su papi. Yo había comezado a llorar de emoción en cuanto escuche su llanto al salir de mi vientre ^///^Las complicaciones se debían a que venía con el cordón umbilical al cuello, pero mi ginecólogo es el mejor de los mejores y a mi bebe no le pasó nada de nada y tampoco a mi...Si ni siquiera se nota que me hicieron cesaria ^^
Actualmente estamos en casa, aprendiendo a ser padres. si bien la primera noche fue muy difícil, actualmente nos desenvolvemos bastante bien. Matías y yo nos entendemos cada vez mejor, tanto así, que al segundo día ya no era necesario pedir ayuda al papi del porotito durante la noche.
Mañana a las 23:20 hrs, nuestro bebe cumple su primera semana de vida y estamos chochos^^ es el porotito mas lindo del mundo. En esta primera parte no hay fotos del papi con el porotito ya que el era el fotografo.



4 comentarios:

enkeli dijo...

demasiado hermoso tu poroto, y era que no! con la mamá preciosa que tiene!!!! miles de abrazoos!!!

Koneja dijo...

Es la cosita mas rica del planeta!!!!!!
Y es LO trankilo, lo adoro :P
se me cayó el lagrimón cuando lo vi en tus brazos, fue muy emocionante todo ^^
Gracias por hacerme parte de esta historia Vickita
T kiero demasiado, a poroto y a pancho tambien :D
(ke emocion snif)

:3

Matías, Vicky y Pancho dijo...

el papi tambien es pechocho :P ^^ gracias angie

Francisco dijo...

Es el porotito más hermoso del planeta, estamos muy chochos con la mami y queremos MUCHOOOOOOOOO !!!!! al porotito, y le sacamos el carnet de identidad, además duerme junto a su mamá, bien alejado del papi para que no lo aplaste. La experiencia es muy linda con mucha responsabilidad, muho besitos al Matías y a mi niña.

Publicar un comentario