miércoles, 28 de octubre de 2009

A mis 24 Semanas


A mis 6 meses de embarazo creo que lo más difícil de todo ha sido presisamente aceptar que estoy embarazada y que ya no puedo seguir haciéndo las cosas como venía haciéndolas.
Nuestra experiencia ha sido bastante extraña desde el comienzo. Dos meses de embarazo fantasma con regla y todo, para luego finalizar el primer trimestre con un sangrado que me dejo de urgencias en la clínica Las Condes un miércoles a las 3:40 de la mañana y con una licencia médica de un mes en reposo absoluto. Fue un alivio comenzar a sentir a nuestro porotito moverse en mi vientre, acabó con la sicosis que me dejó ese día. Pero aún debo seguir sin hacer mayores esfuerzos, y eso es lo que me cuesta.
Con francisco aún no sabemos si nuestro porotito es niño o niña. Y esto ha sido frustrante al ir comprándole ropita ¿Cómo es posible que en su mayoria ésta sea rosada, celeste o amarilla? ¿Acaso los diseñadores no saben que existen 256 colores distinguibles a nuestro ojo? pareciera que son todos hombres y no distinguen más colores ¬.¬U en fin, almenos ya estamos seguros del nombre que llevará dependiendo de su sexo. Si es niño será Matias Gabriel y si es niña , Sofía Victoria. Ambos combinan nuestros segundos nombre :P Otra cosa de la que también estamos seguros es que se encuentra feliz y sanito en mi guatita.